MADRID, 15 May. (Portaltic/EP) -
Los auriculares inalámbricos WH-1000XM6 de Sony introducen una nueva generación de la tecnología de cancelación de ruido que puede bloquear cualquier interferencia antes de que esta llegue.
Sony ha ampliado la serie 1000X, conocida por el rendimiento de su tecnología de cancelación de ruido, se han creado en cooperación con ingenieros de masterización de renombre mundial de los estudios Sterling Sound, Battery Studios y Coast Mastering, para que ofrezcan un nivel de precisión de estudio.
WH-1000XM6 están equipados con el procesador QN3 HD, que controla un sistema de doce micrófonos adaptativo para optimizar en tiempo real la tecnología de cancelación de ruido, mientras que el nuevo Adaptive NC Optimiser se ajusta a cualquier forma de ruido externo y presión atmosférica para mejorar la precisión de esta tecnología.
Incorporan, además, el modo 'Auto Ambient Sound', que ofrece una mejor adaptación al ruido ambiente en tiempo real con ayuda de los micrófonos, que pueden filtrar el ruido o permitir que pase sólo lo que puede ser importante, como avisos o conversaciones.
QN3 HD también cuenta con un filtro de ruido anticipado que hace que los auriculares WH-1000XM6 puedan predecir y optimizar la cuantificación de ruido en tiempo real, para adaptarse a los cambios repentinos que experimente el sonido.
Para que el sonido de las llamadas se escuche con nitidez, los WH-1000XM6 utilizan un sistema de seis micrófonos de conformación de haces basado en inteligencia artificial que aísla la voz del ruido de fondo y lo elimina con ayuda del algoritmo de reducción de ruido optimizado.
AUDIO SIN PÉRDIDA Y ADAPTADO A CADA ACTIVIDAD
La tecnología de codificación de audio LDAC habilita el audio de alta resolución y audio de alta resolución inalámbrico, mientras que DSEE Extreme reescala en tiempo real los archivos de música digital comprimidos para restaurar el sonido de alto rango que se pierde durante la compresión.
Los WH-1000XM6 también permiten experimentar la 'Escucha basada en escenas' (Scene-based Listening), una nueva función que utiliza la tecnología de detección para reproducir la música de forma automática en función de la actividad realizada, así como ajustar el nivel de cancelación de ruido en base al entorno y posición.
Estás, además, preparados para funcionar con Audio LE, que ofrece una latencia ultrabaja para los videojuegos y un acceso sencillo a retransmisiones con Auracast, con una calidad de sonido excepcional. El soporte a las tecnologías Multi-Point y Auto Switch permiten cambiar de dispositivo sin interrupciones.
Con la aplicación Sony | Sound Connect se puede acceder a más herramientas de ajuste, como el ecualizador de diez bandas, Background Music Effect y el ecualizador para juegos (Game EQ). 360 Reality Audio Upmix for Cinema ofrece una experiencia similar a la de una sala de cine con sonido estéreo de dos canales.
DISEÑO ENFOCADO A UNA AJUSTE SIN PRESIÓN
Los WH-1000XM6 mantienen el diseño de diadema de la serie, aunque ahora es más ancha y está fabricada con piel vegana para ofrecer un ajuste sin presión. Mantienen la asimetría que permite distinguir el lado derecho del izquierdo con un solo vistazo y utilizan almohadillas fabricadas en material elástico que reduce la presión al tiempo que bloquea el ruido del exterior.
Los controles disponen de botones táctiles y un panel táctil para cambiar entre los modos de cancelación de ruido, sonido ambiente y silenciar micrófono. El estuche compacto en el que se guardan los auriculares ahora presenta un cierre magnético para un acceso más sencillo.
Los auriculares inalámbricos WH-1000XM6 están disponibles la página oficial de Sony en color negro, color platino y color azul medianoche con un precio de venta al público recomendado de 470 euros.