Publicado 28/06/2022 05:42

Portaltic.-JBL amplía sus auriculares TWS con Tune Flex y sus almohadillas abiertas o selladas y los deportivos Reflect Aero

Archivo - Auriculares TWS Tune Flex
Archivo - Auriculares TWS Tune Flex - JBL - Archivo

   MADRID, 28 Jun. (Portaltic/EP) -

   La marca de audio JBL ha ampliado su línea de auriculares verdaderamente inalámbricos TWS con Tune Flex, que ofrece dos tipos de almohadillas para adaptar la experiencia de sonido, y los Reflect Aero, para acompañar la actividad deportiva.

   La compañía ha dotado del sistema 'Sound Fit' a sus nuevos auriculares TWS Tune Flex, que permite personalizar el sonido con ajustes para cada ocasión, una tecnología que se une a los seis modos de cancelación activa de ruido (ANC, por sus siglas en inglés).

   La compañía ha destacado que estos auriculares su carácter "transformable", ya que ofrece dos modos de escucha en función de si se opta por almohadillas abiertas o selladas. Con las primeras se puede escuchar el ruido ambiente mientras que las segundas se han diseñado para evitar distracciones y fugas de sonido.

   Tune Flex ofrecen autonomía de hasta ocho horas por carga, y hasta 24 con el estuche de carga, y pdrán encontrarse en tres combinaciones de colores (negro, azul o blanco) a partir de agosto por 99,99 euros.

   Las novedades de JBL incluyen los auriculares Reflect Aero, que cuentan con almohadillas ajustables Powerfin para facilitar su uso durante la actividad deportiva, con certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo.

   Reflec Aero integran 'drivers' dinámicos de 6,8mm y tecnología de cancelación de ruido adaptativa para bloquear el ruido de fondo. Esta se complementa con la tecnología Smart Ambient, para que el usuario pueda estar atento al entorno.

   Los auriculares TWS están ya disponibles en los colores azul, negro, blanco y menta por 149,99 euros.

   JBL también ha anunciado la llegada a España de sus auriculares Live Pro 2 (149 euros), con tecnología de cancelación de ruido adaptativa y seis micrófonos, y Quantum TWS (149 euros), diseñados para los videojuegos.